lunes, 1 de julio de 2013

MAL GUSTO

  Hoy me han dicho que escribo muy bien, que es la mejor Memoria de Rotación que ha leído en su vida, sin faltas de ortografía ni nada. ¡¡¡Pero si le he llevado un puto Word!!! Que como lo guardase con tanta falta iba a parecer aquello una granja de lombrices con tanto subrayado rojo. Que qué bien escribo, que qué dominio del lenguaje, que qué frases más bien estructuradas, que si me podría dedicar a la literatura además de a la Medicina. Mi contestación: "Sí, bueno, tengo un blog".

  Vosotrxs, que habéis llegado hasta aquí, sois tentigos de que no me leen por mi maestría para con las palabras. Me leéis porque os spameo todas las redes sociales y ya por pesado decís: "A ver qué gilipollez ha escrito este ahora". Pues así funciona el mal gusto, porque tendríais que ver cómo viste semejante adulador personaje.

  A uno un día le da la vena frívola y se pone a ver desfiles de Dior y luego a cagarse en el paisley. Para quien no sepa lo que es, Dior es el apellido de un tío que está muerto y que, según les da a los insubtanciales que se lo han agenciado como marca, lo usan tanto para hacer arte como para cagarse en la tumba del pobre Christian; como yo me cago en el paisley.

  Porque todxs sabéis lo que es el paisley, ¿no? Pues el summum de la horterada a la enésima potencia. Es este estampado con forma de ameba de colorines más psicodélicos que las manualidades de Art Attack. Yo es que veo paisley y me entran unas ganas de luz, fuego, destrucción. Que menos mal que no fumo porque más de un H&M habría pegado el salto de primavera-verano al otoño-invierno de Dior de este año. Que coño, menudo mal rollo lo de Dior, parece que vamos a estar de luto. Eso es mal gusto. El negro es elegante, el negro estiliza... ¡A la mierda hombre! Negro carbón va a acabar el próximo H&M como me vuelva a atacar con esa orgía desenfrenada de paisley.

  Y todo esto venía a que... ah sí. Esto es un experimento (que como todos los que hago va a salir mal, pero bueno). La moda es moda porque te la meten hasta en la sopa. Hay gilipollas por ahí sueltos que se alimentan de decir qué horterada va a llevar el populacho este año y el que viene y al siguiente también. A mi, que me gusta el humor gráfico, a veces le cojo la Cuore a mi hermana y ahí, cuales infalibles dioses que se han de creer, seres que deben ser más feos que Pifio, se dedican a verter su envidia sobre el papel couché. 

  Volviendo a lo del experimento, que hoy se me está yendo mucho la especie. Si la moda se sigue es porque alguien la promociona, alguien dice que eso es lo bueno y luego el rebaño de cabras lo sigue. Por ello, si la gente lee mi blog es porque lo promociono. No tengo un blog de moda ni famoso ni falta que hace. Me leen, más por pena y amistad, pero me leen. Si la gente tiene mal gusto al vestirse con estampado paisley, yo tengo el mal gusto de spamear.

  Esta es probablemente la entrada más mierda que haya escrito, pero si sale bien el experimento, no la va a leer ni Piter, así que habré ganado. Quedará probado que la gente hace lo que le dicen que haga. Así que desde aquí, yo, ser hortera y de mal gusto, os ordeno a todxs que vistais de paisley. Con un poco de suerte nunca llegaréis a leer esto, así que estoy tranquilo de no promover semejante abominación.

  Como reflexión final... las vacas son una abovinación.

Sapientia sola via est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario