miércoles, 27 de febrero de 2013

XULA Y FRESHKA tQ*

  Más que mala, malota.

  Estudiar, ¿qué es ESO? Parque y porros, mañana y tarde. El papa a whiskys donde el Manolo, si no hay curro tampoco lo busca. La mama limpiando casas y si la cena está salada, a darla la brasa. Gorda inútil, ni para cocinar vale.

  El Nando, el enano, a collejas le forro y en mi muñeca su nombre me tatúo, que así molo.

  La primera raya, a los trece en las fiestas, en aquel coche sin salida. O al menos yo no estaba tan salida, pero con el pedo que llevaba ni me di cuenta de que las bragas me bajaba. A la mañana siguiente, mi vida estaba jodida, por suerte, aún era una niña. Cerdo hijo de puta.

  Tras años torturando a los tíos por aquello, tratándoles como mierdas, dejé de ser una niña. Encontré al Toño que me hizo un apaño en el... sí, en el desagüe de la pila.

  Toño, fontanero de profesión, me descubrió un mundo de amor y pasión. Me trataba como a una princesa, para él no era cualquiera, era su piba. Y entre esto y una noche de calentón, a los 6 meses ya parecía un melón. "Jamás estarás sola", me decía. Pero a dónde íbamos, yo con 16 y él con 21.

  Se puso a trabajar el Toño día y noche, haciendo chapuzas por cualquier miseria y poniendo copas en un pub, abierto hasta el amanecer. Ni dormir ni follar, ni verle más que para que me diese las cuatro perras que se sacaba, para ir comprando cosas para la cosa esta que cada vez más pesaba y me tenía baldada.

  Una mañana, a su vuelta del pub, me dijo adiós para no volver jamás. "Jamás estarás sola". No te jode, el bombo me hace compañía y en unas semanas ya estaría paría'. La vida está llena de hijos de puta.

  La gorda inútil, que en principio renegaba de ser abuela, cogía a la Saray como si fuera suya. La Saray, mi Saray. La niña de mis ojos y por la que todos los días me rompo la espalda en el súper, porque sin estudios, otra cosa no hay.

  "Señorita Jenni pase por caja 4"

  La Saray nunca sabrá quien es su padre.

  [Vallekas: la fauna que se fuma la flora]

Sapientia sola via est.


No hay comentarios:

Publicar un comentario